Cultivo, Información

¿Qué hay en los tallos?

 

Por MCR Labs

 

Todos hemos escuchado los rumores sobre los tallos de marihuana. Algunos dicen que no contienen ningún cannabinoide, algunos dicen que sí. Decidimos investigar. Tomamos tres muestras de tallo muy diferentes y realizamos un análisis usando HPLC-UV.

MUESTRA UNO

Nuestra primera muestra de tallo fue de mi frasco personal. Muchas personas guardan sus tallos por una razón u otra. Los tallos de este frasco provienen de varias cepas de alta calidad, y se habían tamizado previamente sobre una pantalla para cosechar el kief. Se analizó una porción del frasco y se procesó usando los mismos procedimientos y métodos que un perfil típico de cannabinoides. Estos tallos tenían un THC Máx. De 1.2%. No hubo CBD y 0.1% de CBN.

MUESTRA DOS

La segunda muestra del tallo provino de flores que habían sido polinizadas. La muestra se preparó de la misma manera que la anterior, y los resultados fueron muy similares. El THC máximo fue 1.1% y no se encontraron otros cannabinoides.

MUESTRA TRES

La tercera muestra del tallo provino de flores que habíamos probado previamente. Las flores probadas tenían un THC Máx. De 18.3%, que es más alto que el promedio. Esperábamos que estos tallos midan de manera similar a las dos muestras anteriores. Nos sorprendimos al ver que el THC máximo de estos tallos medía al 9.2%, que es más alto que muchas muestras de brotes que hemos probado.

Realizaremos pruebas en más muestras para comprender mejor qué esperar en los tallos, sin embargo, estos resultados nos muestran que no todos los tallos se crean iguales. Al igual que la varianza que vemos en las muestras de flores y concentrados, los tallos pueden tener diferentes niveles de potencia. Al tratar de dar sentido a estos números, considere esto: un gramo de tallos de la tercera muestra tiene aproximadamente 80 mg más de THC que un gramo de tallos de las dos primeras muestras. Piense dos veces antes de tirar sus tallos la próxima vez.

Traducción Cannativa©

Encuentre el artículo original en:
https://mcrlabs.com/resources-post/whats-in-the-stems/